Taburete y Hombres G anuncian segunda fecha en el WiZink Center

Será el tercer Palacio de los Deportes para Taburete en menos de un año. El grupo ha anunciado una nueva fecha en Madrid -22 de diciembre- tras colgar el cartel de sold out junto a Hombres G el 28 del mismo mes.

Javier Navarro 19 de octubre de 2017

Taburete ha anunciado nueva fecha en el WiZink Center -antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid- tras agotar las entradas para el del próximo 28 de diciembre junto a Hombres G.

"La joda es universal y tiene que ser para todos. Por ello hemos decidido sacar una segunda de #Devuelvememijoda con nuestros ya compañeros de aventuras @hombresgnet!", decía el grupo en redes sociales al anunciar que la fecha elegida es el viernes 22 de diciembre.

Esta será la tercera vez que Bárcenas, Carreño y compañía actúan en este escenario madrileño; si consiguen agotar las entradas, serán más de 50.000 las personas que habrán acudido a un directo de Taburete en el Palacio.

La venta de entradas estará disponible a partir del próximo 25 de octubre a las 19.00 horas en www.devuelvememijoda.com.

FIN DE GIRA ESTRATOSFÉRICO, PERO NO EN LAS VENTAS

Taburete han mostrado en más de una ocasión su atracción por la plaza de toros madrileña. De hecho, hace varios meses reconocieron a este mismo medio que su fin de gira "olería a capote". A pesar de ello, los recientes incidentes y dudas que rodean a Las Ventas han impedido que la fiesta final se celebre en este recinto.