Lana del Rey actuará en Madrid y Barcelona en abril de 2018

Lana del Rey llegará a España el próximo año con su LA to the Moon World Tour para presentar en directo las canciones de su último álbum de estudio, Lust for Life.

Helena Roca 18 de octubre de 2017

Lana del Rey anuncia fechas en Madrid y Barcelona cinco años después de su última visita a España. La propia cantante ha sido la encargada de anunciar a través de sus redes sociales que el próximo año saldrá de gira para presentar en directo las canciones de su último álbum de estudio, Lust for Life.

Fue el 9 de mayo de 2013 en La Riviera de Madrid cuando Lana del Rey ofreció su primer y único concierto en España. Más de cuatro años después, con ya cinco álbumes a su espalda, la cantante neoyorquina ofrecerá un repaso de sus grandes éxitos y presentará su último disco, Lust for life, que fue publicado el pasado mes de julio y se ha convertido en el álbum número #1 en España con la participación de The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks y Sean Lennon.

El 19 de abril actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre a las 9h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 19 de octubre a las 9h en esa web.

LA to the Moon Tour comenzará el próximo 11 de abril en Milán y pasará por ciudades como Roma, Berlín o Amberes antes de llegar a territorio nacional.

Fechas de la gira europea:

11 de abril - Mediolanum Forum - MILÁN
13 de abril - Palalottomatica - ROMA
16 de abril - Mercedes-Benz Arena - BERLÍN
17 de abril - Sportpaleis - AMBERES
19 de abril - Palau Sant Jordi - BARCELONA
20 de abril - Palacio Vistalegre - MADRID