2CELLOS actuarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo

El dúo de violonchelistas estará el 12 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona y el 14 del mayo en el Wizink Center de Madrid.. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 20 de octubre.

Javier Navarro 18 de octubre de 2017

2CELLOS ha anunciado que visitará España con su próxima gira internacional. Los violonchelistas balcánicos actuarán el próximo 12 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona y el 14, en el Wizink Center de Madrid.

La venta de entradas estará disponible a partir de las 10 de la mañana del próximo 20 de octubre a través del portal StubHub.

El dueto, formado por el esloveno Luka ulić y el croata Stjepan Hauser, lanzó este año su cuarto disco, Score, un álbum todavía más ambicioso grabado junto a la London Symphony Orchestra donde versionan música del cine y la televisión con la elegancia y la fuerza que les caracteriza frente a sus violonchelos.

Hace ya seis años que el mundo conoció a 2CELLOS. Fue una versión de Smooth criminal en YouTube lo que les hizo pasar del más profundo anonimato al reconocimiento mundial debido a su apuesta y concepto musical único y diferente.

Tras aquel primer impacto, el duo ha conseguido consolidarse con versiones de temas como Thunderstruck o Highway to hell y su cuenta oficial supera los 550 millones de reproducciones.