Modelo de Respuesta Polar anuncia gira de presentación de 'Más movimientos', su cuarto álbum

La gira, que recorrerá toda España, contará con la ayuda de la iniciativa pública Girando por Salas. Más movimientos se publicará el próximo 27 de octubre.

Javier Navarro 18 de octubre de 2017

Modelo de Respuesta Polar ha anunciado una gira nacional con dieciséis fechas para presentar Más movimientos (Hook Ediciones Musicales, 2017), el cuarto trabajo de estudio del grupo.

La gira, que comenzará el próximo 20 de enero en Valencia junto a Joana Serrat, contará con el apoyo de Girando por Salas, iniciativa que colaborará en seis de los conciertos mencionados.

Borja Mompó y compañía buscan consolidarse en el panorama alternativo nacional con este cuarto trabajo, producido por Ramiro Nieto y Martí Perarnau IV en Reno Estudios y mezclado por Luca Petricca.

Este nuevo trabajo llega en un momento de tremendo crecimiento para el grupo. Tras abrir todos los conciertos del fin de gira de Izal, Modelo ha estado presente en varios de los festivales más importantes del país e incluso han dado el salto a Latinoamérica de la mano de Estrella Galicia.

Siempre, primer single del disco, disponible en plataformas digitales

El pasado 6 de octubre se publicó el primer adelanto de Más movimientos. Siempre, que es el primer single del disco, acumula más de 10.000 reproducciones en Spotify y ha sido bien acogido por la crítica y el público.

Según la formación, Siempre es "una apuesta por el futuro y una reafirmación de los principios de cada persona. Habla de confianza y de recorrer un camino juntos. Habla de planes y de la capacidad de reinventarse mientras tu entorno va cambiando".

La preventa digital del nuevo disco está disponible en este enlace.

Fechas de la gira Más movimientos