El Kanka anuncia otro concierto en Madrid tras agotar entradas para el 18 de noviembre

Bajo el ciclo Escenario Eslava, El Kanka ofrecerá un segundo concierto en la sala Joy Eslava. La nueva fecha se celebrará en horario matinal.

Javier Navarro 18 de octubre de 2017

Tras agotar las entradas para su cita con Escenario Eslava el próximo 18 de noviembre, El Kanka ofrecerá un segundo concierto en la madrileña sala Joy Eslava. En esta ocasión, el evento en sesión matinal el próximo domingo 19 de noviembre 12:00 horas.

La segunda fecha confirmada cuenta con un aspecto peculiar, ya que su caracter matinal lo convierte en un concierto para toda la familia. Las entradas ya están a la venta en Wegow.

El Kanka es uno de los cantautores españoles con mayor proyección del momento. Con tres discos a sus espaldas, el malagueño se atreve con sonidos latinos pero sin perder el toque canalla que le caracteriza.

De pana y rubí, su último álbum, ha cosechado un gran éxito de crítica y público y le ha llevado por España, México y Colombia con una gira internacional en la que ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Su cuarto trabajo de estudio, muy cerca

El cantautor anunció hace unas semanas que ha comenzado junto a su banda el proceso de grabación de su cuarto álbum de estudio. Su nuevo trabajo contará con diez temas y un bonus track.

El nombre del disco todavía no se ha hecho público, pero si se ha anunciado su fecha aproximada de lanzamiento: principios de 2018.

Grabado en Tercero Estudios (Barcelona) con Carlos Manzanares como productor, "será un disco de canciones, sin artificios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano"; así lo presentó el propio artista a través de un comunicado.