Liam Gallagher, sold out en los dos conciertos que anunció en España

El artista británico presentará As you were, su primer álbum en solitario, en Madrid (23/febrero) y Barcelona (24/febrero). Ha agotada las entradas en un día.

Javier Navarro 18 de octubre de 2017

Liam Gallagher ha anunciado nuevas fechas para la gira de presentación de As you were (Warner Music, 2017), su primer álbum en solitario tras las etapas de Oasis y Beady Eye. Dos de esas nuevas fechas confirmadas serán en España; Gallagher actuará el próximo 23 de febrero en La Riviera (Madrid) y el 24 en Razzmatazz (Barcelona).

Su nuevo trabajo acumula más de 35 millones de reproducciones en Spotify y logró en el número #1 de ventas en Reino Unido con más de 100.000 copias editadas en la primera semana y ya ha sido presentado en territorio nacional.

El ex-integrante de Oasis formó parte de los carteles de la última edición del FIB (Benicassim, Castellón) y del DCODE (Madrid), sirviendo ambos conciertos como primera toma de contacto con el público español.

Las entradas salieron a la venta el pasado jueves 20 de octubre en Live Nation, TicketMaster y puntos habituales de venta y se agotaron en tan solo 24 horas.