¿Quieres ser el primero en escuchar lo nuevo de Niall Horan? Participa en este concurso

El ex-integrante de One Direction estrenará este viernes Flicker, su primer álbum en solitario, y Universal Music te invita a una preescucha privada y exclusiva.

Javier Navarro 18 de octubre de 2017

Niall Horan editará el próximo viernes Flicker, su primer álbum en solitario tras su exitosa etapa formando parte de One Direction. Con motivo del lanzamiento, Universal Music ha organizado un evento privado para sus seguidores el próximo jueves 18 donde se reproducirá por primera vez el disco íntegro.

Esta será la primera ocasión en la que los nuevos temas del artista británico sean escuchados por el público. Si quieres asistir, tan solo tienes que contestar a la pregunta "¿Qué canción estas deseando oir sobre el escenario en la gira de Niall y por qué ?" pinchando en este link.

El evento tendrá lugar en Madrid, aunque la dirección todavía no es conocida.

Éxitos y expectación con los primeros singles

Horan ha adelantado durante los últimos meses varias muestras de Flicker. Slow hands, This town y Too much to ask son los tres singles que el artista británico ha lanzado antes del estreno del álbum, generando una gran expectación y cosechando grandes números en plataformas digitales.

Aunque han sido publicados oficialmente en distintos formatos y remezclados por artistas como Cedric Gervais o Jay Prior, los tres temas acumulan más de 500 millones de reproducciones en su versión original a través de Spotify.

Niall visitará España el próximo mes de mayo. El 9 de mayo actuará en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 11, en La Riviera de Madrid.