Rulo y La Contrabanda estrena el videoclip de '32 escaleras' con Dani Martín

El videoclip, dirigido por Mario Ruiz de Krea Films, ha sido grabado en la azotea de Torre Europa a más de 120 metros.

Javier Navarro 10 de octubre de 2017

Rulo y La Contrabanda estrena el videoclip de '32 escaleras' con Dani Martín.

Rulo y la Contrabanda estrena el videoclip de 32 escaleras, último single El doble de tu mitad grabado junto a Dani Martín. Dirigido por Krea Films, el video ha sido grabado a más de 120 metros de altura desde la azotea de la Torre Europa del madrileño Paseo de la Castellana.

Con escenas diurnas y nocurnas, el videoclip fue grabado durante el 13 de septiembre, día después de que ambos actuasen en la sala El Sol bajo el ciclo Cómplices de Mahou.

El tema, que fue publicado como single, el pasado 18 de agosto, acumula más de 400.000 reproducciones en Spotify, incrementando los éxitos cosechados por El doble de tu mitad. Con su último disco, Rulo ha conseguido volver a lo más alto en la lista de ventas nacional tras más de veinte años de carrera y ha consolidado su carrera en solitario tras su etapa con La Fuga.

Nuevos proyectos a la vista

El artista cántabro afirmó hace unos días a QUÉ.es que ya piensa en su próximo disco. "Tengo que sentarme a mirar lo que tengo, pero se que tengo letras muy bonitas", nos dijo al hablar del que será su cuarto álbum de estudio.

Además, Rulo nos confirmó que el próximo 29 de noviembre grabará un nuevo disco en directo desde el Palacio de los Deportes de Santander. Podrás leer la entrevista completa aquí.