C. Tangana estrena el cuarto single de 'Ídolo', su próximo disco

El disco completo se publicará este viernes. Demasiao tarde es el cuarto adelanto de Ídolo, la octava canción que publica junto a Sony Music.

Javier Navarro 4 de octubre de 2017

C. Tangana ha publicado Demasiao tarde, cuarto adelanto de Ídolo, su primer álbum en solitario. El disco completo saldrá a la luz el próximo viernes 6 de octubre y volverá a contar con la producción de Alizzz en colaboración con livinglargeinvenus.

Demasiao tarde es el octavo single publicado por Tangana bajo el sello de Sony Music. La estrategia llevada a cabo entre artista y agencia está dando sus frutos: Mala mujer supera los 39 millones de reproducciones en Spotify y De pie, primer adelanto de Ídolo, casi alcanza las 500.000 en menos de una semana.

Ídolo le ha ofrecido a Antón "la posibilidad de retomar los potentes códigos de las últimas tendencias del Hip Hop americano, llevarlos como siempre a su terreno y trasladarlos a nuestro entorno" según Sony.

Acompañado de una potente campaña de marketing junto a Spotify, Ídolo ha sido anunciado con la campaña de publicidad exterior más grande jamás realizada por un artista español, incluyendo una lona gigante que cubre con su imagen un edificio de la Gran Vía madrileña.

Podrás escuchar el nuevo tema de C. Tangana aquí: