El Kanka entra en el estudio para grabar su cuarto disco

El cantautor graba con su grupo las once nuevas canciones que compondrán su nuevo LP. El disco, todavía sin nombre, saldrá a principios de 2018.

Helena Roca 3 de octubre de 2017

El Kanka comienza junto a su banda el proceso de grabación de su cuarto álbum de estudio. Su nuevo trabajo contará con diez temas y un bonus track.
El nombre del disco todavía no se ha hecho público, pero si se ha anunciado su fecha aproximada de lanzamiento: principios de 2018.

El disco será grabado en Tercero Estudios (Barcelona) con Carlos Manzanares como productor e incorporará alguna sorpresa más allá de los temas inéditos.
Así lo ha comunicado el artista, que avanza que "será un disco de canciones, sin artificios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano".

El cantautor malagueño consolidó su carrera con el lanzamiento de De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), su último disco largo. Con él, Kanka ha estado presente en con 23 festivales y 116 conciertos en salas, agotando las entradas para sus shows en 65 ocasiones.

La gira del cantautor sigue activa y visitará en las próximas semanas varias ciudades de la Península. Tras pasar por Latinoamérica, Kanka volverá a Madrid el próximo 18 de noviembre en Joy Eslava, cita para la que se han agotado los tickets.

PRÓXIMAS FECHAS:

3 de noviembre en Lima (Perú)

18 de noviembre en Madrid - SOLD OUT

30 de noviembre en Albacete

1 de diciembre en Las Palmas

2 de diciembre en Tenerife

15 de diciembre en Sagunto

16 de diciembre en Elche

21 y 22 de diciembre en Granada - SOLD OUT