Taburete volverá a llenar el Palacio de los Deportes de Madrid el 28 de diciembre

El grupo madrileño vuelve a colgar el cartel de sold out en el Palacio de los Deportes. Actuarán el próximo 28 de diciembre junto a Hombres G.

Javier Navarro 2 de octubre de 2017

Taburete ha anunciado que se han agotado las entradas para su próximo concierto en la capital. Esta será la segunda vez que llenan en menos de un año el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, el grupo de Guillermo Bárcenas y Antón Carreño despedirá la gira Devuélveme mi joda junto a los Hombres G. Este tour fue iniciado el pasado 9 de diciembre en la plaza de toros de Valencia y finalizará el próximo 28 de diciembre con el mencionado concierto tras recorrer toda la Península.

La joven formación madrileña, que se consolida en la escena con este nuevo hito, ha mostrado su alegría en redes a través del siguiente mensaje en redes sociales:

 

Las entradas salieron a la venta el pasado 27 de septiembre y se han agotado, como indica el grupo, en tiempo récord. Además de venderse en tan solo cinco días, el cartel de no hay tickets se ha colgado casi tres meses antes de la cita, lo cual podría traducirse en una nueva fecha para el fin de gira en la capital.

FIN DE GIRA ESTRATOSFÉRICO, PERO NO EN LAS VENTAS

Bárcenas y compañía han mostrado en más de una ocasión su atracción por la plaza de toros madrileña. De hecho, hace varios meses reconocieron a este mismo medio que su fin de gira "olería a capote". A pesar de ello, los recientes incidentes y dudas que rodean a Las Ventas han impedido que la fiesta final se celebre en este recinto.