VIDEO | Jason Aldean abandona el escenario de Las Vegas en pleno tiroteo

El artista norteamericano actuaba cuando comenzó el tiroteo en Las Vegas. Inmediatamente abandonó el show se refugió en el backstage. 

Qué! Música 2 de octubre de 2017

VIDEO | Jason Aldean abandona el escenario de Las Vegas en pleno tiroteo.

Jason Aldean es, por desgracia y cuestión ajena a la música, noticia en todo el mundo. Ayer a las 22.40 horas, en mitad de su actuación en el Route 91 Harvest Festival, comenzó el tiroteo indiscriminado que causó la muerte de, al menos, 58 personas en Las Vegas.

El cantante, reconocida estrella del country con más de cincuenta millones de reproducciones en Spotify con algunos de sus temas, actuaba frente a más de 40.000 personas cuando se ejecutó el ataque. Jason se ha pronunciado a través de Instagram, donde ha publicado el siguiente mensaje: 

"Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quiero que sepan que yo y mi equipo estamos a salvo. Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me hace doler el corazón que esto le pueda pasar a cualquiera que salga a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida"

Como se refleja en el video, Aldean abandonó el escenario inmediatamente con el comienzo de los disparos. El autor, Stephen Craig Paddock, disparó desde el piso 32 del hotel-casino Mandalay Bay, causando -además de las 58 muertes-, más de quinientos heridos.

El ataque ha sido reivindicado por Estado Islámico pero, de momento, el FBI niega rotundamente toda relación con la organización terrorista.