Marilyn Manson, hospitalizado tras ser aplastado por parte del escenario en directo

El cantante fue aplastado por parte del escenario en directo. El concierto tuvo lugar en la sala Hammerstein Ballroom de Nueva York el pasado 30 de septiembre.

Qué! Música 2 de octubre de 2017

VIDEO | Así fue el escalofriante accidente de Marilyn Manson en directo.

Marilyn Manson ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente durante una de sus actuaciones en Estados Unidos. Tras más de una hora de show, parte del decorado del escenario se desprendió y cayó encima del artista, que fue socorrido de inmediato por sus compañeros.

El desprendimiento ocurrió mientras Manson, de 48 años, escalaba por el decorado, el cual cedió ante el peso. El concierto finalizó tras el incidente y el cantante fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Un representante del cantante se ha puesto en contacto con la revista Rolling Stone, que recoge el único testimonio existente. Según su manager, Manson "fue tratado por la lesión en un hospital local y se recuperará en su casa en Los Ángeles".

El artista ha anunciado que se cancelarán las próximas nueve fechas de su actual tour por el mencionado motivo. La gira comenzó el pasado 27 de septiembre y hoy mismo debería haber pasado por la sala House of Blues de Boston (Massachussets).