Beris anuncia nuevo concierto en Madrid el próximo 29 de noviembre

El artista actuará en la Sala El Sol. Tras diez años formando parte de 84, Tan solo un grito es su álbum debut en solitario.

Javier Navarro 27 de septiembre de 2017

Beris anuncia que actuará el próximo 29 de noviembre en la sala El Sol. Tras presentar Tan solo un grito el pasado mes de mayo en Galileo Galilei, Beris volverá a la capital acompañado por toda su banda, formada por artistas como Martí Perarnau IV -Mucho, Iván Ferreiro- o Sergio Valdehita -Sidecars, Xoel López-.

Tan solo un grito es el álbum debut del artista madrileño en solitario tras diez años formando parte de 84. Producido por el propio Martí Perarnau y Ramiro Nieto, es un autorretrato íntimo y cercano que encuentra el equilibrio entre la crudeza y el adorno.

Completamente autoeditado, este primer trabajo fue apoyado por más de doscientos mecenas que duplicaron el objetivo que se intentaba lograr con el crowdfunding. Tan solo un grito está disponible en plataformas digitales y también en dos formatos físicos: CD o CD + libro. Este libro fue impreso en la Fundación A la par -anteriormente Fundación Carmen Pardo-Valcarce-, quienes trabajan por la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Las entradas para el concierto en El Sol están disponibles en Wegow desde 10 euros, 15 con el disco incluido. El artista también actuará en las próximas semanas en Zaragoza junto a Rural Zombies. Este segundo concierto, que tendrá lugar en La Lata de Bombillas, será el próximo 2 de diciembre.