Noel Gallagher's High Flying Birds anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo disco

El artista británico lanzará su tercer álbum junto como High Flying Birds el próximo 24 de noviembre. El titulo será Who built the moon?

Javier Navarro 25 de septiembre de 2017

Trailer de 'Who built the moon?', próximo álbum de Noel Gallagher's High Flying Birds

Noel Gallagher ha anunciado a través de su web y perfiles sociales que el próximo 24 de noviembre lanzará su tercer trabajo de estudio junto a su actual banda, Noel Gallagher's High Flying Birds.

El álbum, que se titulará Who built the moon?, ya puede ser reservado a través de la web. Además, la reserva permitirá al comprador acceder a la venta de entradas para su próximo tour británico, pudiendo adquirir hasta cuatro tickets nominales.

El precio del disco oscilará entre los 10 y los 56 euros dependiendo del formato escogido, ya que Who built the moon? será editado en varios formatos digitales y también en vinilo.

David Homes, productor del disco, ha afirmado que "la gente se va a sorprender". Homes, que ha dedicado gran parte de su carrera profesional al ámbito electrónico cree que "a la gente le encanta Noel y está desesperada por que haga un disco realmente grande, uptempo y que sea una bestia. Mucha música de Noel es un medio tiempo y este es divertido".

Por otro lado, Gallagher ha compartido un trailer que adelanta lo que será el disco. Podrás reproducirlo al principio de la noticia.

Who built the moon? será el segundo disco publicado por los Gallagher en los próximos meses, ya que Liam -hermano pequeño de Noel- se estrenará en solitario con As you were, disco que saldrá el próximo 6 de octubre.