Manuel Carrasco actuará finalmente en el Auditorio de Rivas Vaciamadrid

Después de que el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad no concediesen las licencias a Las Ventas para que se celebrase el concierto, el artista ha encontrado una alternativa viable.

Javier Navarro 13 de septiembre de 2017

Tras varios días de duda e incógnita, Manuel Carrasco finalmente realizará el concierto que estaba programado para este mismo viernes en la plaza de toros de Las Ventas.

A pesar de que el concierto llevaba varios meses anunciado, las licencias y permisos necesarios para que se realizase no fueron concedidas por Ayuntamiento ni Comunidad en ningún momento debido al deficiente estado en el que se encontraba la plaza, la cual está solamente "preparada para acoger espectáculos taurinos".

Así, Carrasco ha hecho público que el evento se realizará en la misma fecha y hora en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

El artista compartía el siguiente post en redes sociales, a través del cual explicaba el cambio:

"Hola a tod@s. Disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista para el concierto.

Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características nos permite realizar 'EL ÚLTIMO BAILE'.

 A los que preguntéis porque no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, aforo y por la producción de propia de nuestro show.

Por supuesto todas las personas que no quieran o puedan acudir al nuevo recinto podrán solicitar el importe íntegro de las entradas. Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos este último viento, que se ha convertido en más especial aun si cabe, por los últimos acontecimientos.

Gracias por todo.

Manuel Carrasco".