La gira Cómplices de Mahou estrena su segunda edición nacional con Dani Martín y Rulo y La Contrabanda

La gira, que celebra su segunda edición nacional, comenzará el próximo 30 de octubre en Madrid con Raphael. Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid serán las otras ciudades protagonistas.

Javier Navarro 13 de septiembre de 2017

Cómplices de Mahou anuncia una nueva edición de su gira, la segunda a nivel nacional, con Dani Martín y Rulo y La Contrabanda como protagonistas de la presentación en la sala El Sol.

La gira comenzará el próximo 30 de octubre en Teatro Barceló con el concierto de Raphael y recogerá ocho conciertos más durante todo el mes de noviembre.

 Dieciséis artistas de distinto género y primer nivel en seis ciudades distintas a través de ocho eventos independientes que comparten como denominador común el intimísimo y la cercanía de un concierto privado: ese es el gran atractivo de este ciclo que se confirma como una de las propuestas más interesantes del panorama nacional.

Además de poder ver a los hermanos Conejo Torres -Leiva y Sidecars- juntos en Joy Eslava (Madrid, 31/octubre), esta segunda edición nacional nos regalará colaboraciones como la de Rayden y Viva Suecia en Galileo Galilei (Madrid, 28/noviembre), Amaral y León Benavente (Gijón, 20/noviembre) o Depedro y Jorge Drexler (Madrid, 30/noviembre), concierto con el que se cerrará el ciclo en la sala El Sol, mismo lugar donde comenzó anoche.

Los conciertos serán gratuitos y para un público muy reducido. La solicitud de invitaciones, que todavía no se ha abierto,se hará de forma progresiva. Los dos primeros conciertos -Raphael y amigos / Leiva y Sidecars- abrirán el plazo de solicitud el próximo 2 de octubre a las 10.00 de la mañana.

DANI MARTÍN Y RULO Y LA CONTRABANDA, PROTAGONISTAS EN LA APERTURA

A pesar de que el primer concierto abierto para el público será el de Raphael, la presentación del ciclo contó con una primera toma de contacto protagonizada por Dani Martin y Rulo y La Contrabanda.

Ambos artistas -amigos dentro y fuera del escenario- sirvieron como perfecta muestra de lo que significa esa complicidad con la que cuentan los escenarios de este ciclo. Rulo primero y Dani después consiguieron hacer de la sala El Sol el salón de casa de todos los allí presentes.

Tranquilos y alejados de las multitudes que frecuentemente les rodean, los artistas regalaron más de una colaboración, cerrando el concierto con Maneras de vivir de Leño, interpretada por ambos grupos al completo. En el caso de Rulo, este será el único concierto que ofrecerá en este ciclo, mientras que Dani Martín repetirá el próximo 22 de noviembre en León junto a Carla Morrison.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE CÓMPLICES DE MAHOU

(30/oct) Raphael y amigos en Teatro Barceló, Madrid

(31/oct) Leiva y Sidecars en Joy Eslava, Madrid

(7/nov) Fuel Fandango y Rayden en Espacio Estilo, Oviedo

(9/nov) Nacho Vegas y León Benavente en Albéniz, Gijón

(20/nov) Amaral y León Benavente en CAEM, Salamanca

(22/nov) Dani Martín y Carla Morrison en Espacio Vías, León

(28/nov) Rayden y Viva Suecia en Galileo Galilei, Madrid

(30/nov) Depedro y Jorge Drexler en El Sol, Madrid