Second agotan las entradas para su fin de gira en Madrid y anuncian segunda fecha

Tras agotar las entradas para el concierto del viernes, 20 de octubre, Second ha anunciado una segunda fecha en Joy Eslava el próximo jueves 19 de octubre. Ambos serán los últimos conciertos en Madrid dentro de su gira Viaje iniciático.

Qué! Música 11 de septiembre de 2017

Second comunicó ayer que todos los tickets para su fin de gira en Joy Eslava (Madrid) están agotados. Tras colgar el cartel de sold out en tan solo seis días, el grupo murciano ha confirmado una nueva fecha en la capital: jueves 19 de octubre. El nuevo concierto, que también tendrá lugar en Joy Eslava, contará con la colaboración de Kuve, mientras que el cartel de la primera fecha agotada lo completará el gallego Villanueva.

Como afirma Hook Management, agencia del grupo murciano, "Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera". Viaje iniciático (2015, Hook Ediciones Musicales) ha implicado que durante los últimos tres años se hayan conseguido varios llenos en salas y presencia en múltiples festivales.

Tras varios años de trabajo, esta nueva gira le ha permitido a Second contando con varias fechas especiales como la que realizarán en Murcia el próximo mes de noviembre. En esta ocasión, Sean y compañía actuarán junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en el Teatro Circo, evento para el que también han agotado dos fechas (4 y 5 de noviembre).

Las entradas para los conciertos en Joy Eslava están disponibles en Wegow. El show en la sala madrileña se presenta especial, ya que fue allí donde se dio "un importante salto, allá por el año 2010, presentando el disco Fracciones de un segundo", álbum que incluye clásicos de su repertorio como Rincon exquisito. Así, ambos conciertos en Madrid reunirán lo más actual de la discografía del grupo y una parte importante de sus grandes éxitos.