Lanzamientos de la semana: Jack Bisonte, Penny Necklace y Maldita Nerea

Los nacionales Jack Bisonte, Penny Necklace y Maldita Nerea protagonizan los mejores lanzamientos de la semana.

Qué! Música 11 de septiembre de 2017

Repasar e indagar entre todos los estrenos musicales puede convertirse en una ardua e inabarcable tarea. Por eso nos encargamos nosotros de destacar tres de los mejores lanzamientos semanales.

Estos son los elegidos esta semana. La música de nuestros tres protagonistas es muy dispar entre ella, pero todos guardan un punto en común: su procedencia.

¡Fuerza a la música emergente y al panorama nacional!

JACK BISONTE - Love you good (single, autoeditado)

El grupo madrileño busca consolidarse en la escena alternativa con este nuevo single. Finalistas del concurso Bdcoder y presentes en varios festivales, Jack Bisonte presenta Love you good como adelanto del que será su próximo trabajo completo.

Apostamos muy fuerte por ellos. Escucharles es una delicia; verles en directo, pura energía. La magia que aporta Brian Hunt en la producción de sus grabaciones se convierte en pura fuerza encima del escenario.

PENNY NECKLACE - La luz (LP, Lago Naranja Record)

Distinta y ecléctica. Así ha sido la presentación del nuevo trabajo de Penny Necklace. Tras lanzar las dos primeras partes de La luz por separado -Cálidos y Fríos-, Odette completa el círculo con Neutros, tercer bloque del disco.

Cada uno de los bloques cuenta con tres temas tan diferentes como iguaels que suman doce minutos de música constante. Así es ella. Así es Penny Necklace.

El próximo 28 de septiembre presentará el disco en la madrileña sala El Sol. Cita imprescindible. Allí, junto a su banda, su looper y su iPad, volverá a conquistarnos.

MALDITA NEREA - Bailarina (LP, Sony Music)

Tras firmar el tema de la ayer finalizada Vuelta a España con Bailarina, Maldita Nerea presenta su nuevo álbum, de igual título. El single cuenta ya con más de tres millones de reproducciones en Spotify y se presenta como el tema perfecto para relanzar la carrera del grupo murciano.

Bailarina es el primer disco de Maldita Nerea tras tres años de parón discográfico, siendo el séptimo de su discografía. Más allá del tema ya mencionado, el disco guarda nuevas joyas como Desde las nubes, Calcetines o Cuando todas las historias se acaban junto a Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh.