Picnic Interestelar anuncia una nueva edición en Sevilla

El Festival Interestelar ha anunciado una nueva edición gratuita de Picnic Interestelar en la capital andaluza. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a acoger el evento, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Javier Navarro 7 de septiembre de 2017

Tras el éxito de la primera edición de Picnic Interestelar, desarrollada el pasado mes de marzo, la organización del festival sevillano ha anunciado el cartel protagonista en la que será su segunda entrega.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acogerá de nuevo el evento, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre con acceso gratuito.

La propuesta presenta una idea atractiva y diferente, tomando este segundo Picnic como clausura del conjunto de eventos organizados bajo el mismo nombre, incluido el Festival Interestelar que se tuvo lugar el pasado mes de mayo. Así, Interestelar se confirma como un importante promotor de la escena musical sevillana más allá de la gran cita.

Mientras que la última edición de Interestelar Sevilla reunió a los grandes cabezas de cartel de la escena alternativa nacional -con Love of Lesbian, Los Planetas, Second o Carlos Sadness entre otros-, esta segunda edición de Picnic dará mayor protagonismo a la panorama emergente con dos padrinos que servirán como cabeza de cartel y reclamo.

Viva Suecia y La Bien Querida -ambos en acústico- serán los grandes atractivos de un festival que dará la alternativa a interesantes propuestas nacientes como Molina Molina, Fônal, Pianet o Tu Otra Bonita. Además, el recinto contará con talleres, exhibiciones, zona de restauración y zona infantil que harán más cómoda y completa la experiencia del asistente.