Isma Romero estrena el videoclip de 'Carlota', primer single de 'Luminiscencia'

Carlota, el single de adelanto del nuevo álbum de Isma Romero, ya tiene videoclip. Dirigido por Fernando Ronchese y Tamara Ronchese, se estrenaba ayer en la web de El País y ya está disponible también en YouTube.

Javier Navarro 7 de septiembre de 2017

Así es 'Carlota', el nuevo videoclip de Isma Romero.

Isma Romero estrena el videoclip de Carlota, adelanto de Luminiscencia, su nuevo álbum. El video, grabado en agosto y dirigido por Fernando Ronchese y Tamara Ronchese, utiliza en gran parte del mismo, la técnica de 'stop motion'.

Carlota salió a la luz el pasado mes de julio y en pocas semanas ya cuenta con más de 50.000 reproducciones en Spotify, plataforma en la que entró directamente como una de las canciones más virales en su Top Viral 50 este verano.

La frescura y energía de este nuevo single suponen el regreso por todo lo alto de este valenciano, residente en Madrid, que con Luminiscencia, su segundo álbum afianza y amplía el hueco que comenzó a hacerse con su trabajo debut: Antes de que esté prohibido.

Luminiscencia llegará a todas las plataformas digitales y tiendas el próximo 6 de octubre, bajo la licencia de Warner Music y contando con Universal Publishing como editorial.

El mismo mes de octubre, Isma Romero comenzará su gira de presentación en Alfafar (Valencia) y ya en el mes de noviembre, llevará su directo a ciudades como León, Valladolid, Toledo, Santander u Oviedo, quedando pendiente de anuncio nuevas ciudades y fechas.

A sus espaldas lleva decenas de conciertos con su gira anterior, presentando Antes de que esté prohibido (Warner Music, 2014), disco con el que obtuvo gran acogida por parte de medios y público, con el colgó el cartel de sold out en ciudades como Madrid.

Tras compartir escenario con artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Los Zigarros, Rubén Pozo o Juancho (Sidecars) entre otros, Isma Romero da un paso más en su potente directo, en el que hace gala, ya no solo de un gran talento sino de la continua evolución que ha ido llevando a cabo a lo largo de estos años. En esta nueva gira presentará las canciones de Luminiscencia y también habrá lugar para las canciones de su anterior trabajo para el deleite de quienes llevan apoyando a este joven valenciano desde sus inicios.