Así suena 'You're the best thing about me', lo último de U2

You're the best thing about me es el primer single del nuevo álbum de U2, Songs of experience, que será publicado el próximo 1 de diciembre como el álbum de estudio número catorce de la grupo irlandés.

Javier Navarro 6 de septiembre de 2017

U2 publica 'You're the best thing about me', primer single de 'Songs of experience'.

U2 ha publicado You're the best thing about meprimer single de Songs of experience, su inminente nuevo álbum. Presentado con Sia Evans -hija de The Edge- como centro de su portada, You're the best thing about me es la segunda muestra ofrecida por la banda irlandesa de lo que será su decimocuarto trabajo de estudio, el cual será publciado el próximo 1 de diciembre.

El pasado 30 de septiembre conocimos una versión en directo de The blackout, tema que también será incluido en el álbum, siendo este el primero de los anticipos que Bono y compañía ofrecían a sus seguidores. El vídeo fue acogido con buena crítica y ya suma más de once millones de reproducciones en VEVO, mientras que You're the best thing about me supera las 40.000 reproducciones en YouTube en menos de tres horas.

El nuevo álbum, que tratará temas como la historia de los Estados Unidos y su relación con los inmigrantes"acompañará y complementará el lanzamiento de 2014, Songs of innocence", último disco de la banda irlandesa, estando ambos títulos inspirados en una colección de poemas de William Blake, poeta británico del siglo XVIII.

Desde Universal Music, discográfica del grupo, apunta que "mientras Songs of innocence plasmaba las influencias y experiencias de la banda desde finales de los '70 hasta principios de los '80, este nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas sobre lugares y personas que son cercanos al corazón del cantante".

Será el próximo 1 de diciembre cuando se pueda escuchar el álbum al completo, siendo también una incógnita si antes de la fecha se desvelará alguna nueva sorpresa.