Casa Corona anuncia un nuevo ciclo de conciertos en Barcelona

Tras el éxito de la reciente edición del ciclo de conciertos en Madrid, Casa Corona estará presente en Barcelona durante los meses de septiembre y octubre. Carlos Sadness, Bely Basarte, Depedro o Veintiuno serán algunos de los protagonsitas.

Javier Navarro 4 de septiembre de 2017

Atardeceres musicales a modo de oasis en mitad de la ciudad. Ese es el concepto que intenta desarrollar Casa Corona y que, visto el resultado, cala hondo entre sus asistentes. Tras cosechar múltiples llenos en Madrid, el ciclo de conciertos gratuitos se expande y visita Barcelona intentando alargar el verano durante los meses de septiembre y octubre.

La Fundación Ortega y Gasset (c/ Fortuny, 53) acogió la pasada edición en la capital y por su escenario pasaron artistas como Rufus T. Firefly, Nora Norman o Maga, los cuales sirven como ejemplo de la variedad y el gusto que recoge el cartel.

En esta ocasión, el ciclo se desarrollará en ROC35 (Passatge de Masoliver 8, Barcelona) y su cartel contará con quince protagonistas, de los cuales varios repetirán. Carlos Sadness se encargará de inaugurar el ciclo -igual que hizo en Madrid- el próximo jueves 7 de septiembre y tras él vendrán Bely Basarte (7 de octubre), Depedro (11 de octubre) o The New Raemon (14 de octubre), encargado de cerrar esta nueva edición.

El cartel es destacado y el acceso, gratuito. Podrás solicitar la invitación necesaria a través de este enlace: cervezacorona.es/casa-corona.