La M.O.D.A. anuncia fecha, título y portada de su próximo disco

Salvavida será el título del próximo trabajo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que verá la luz el próximo 29 de septiembre. Tras un año preparando el lanzamiento del disco, el primer single estará disponible a partir de este viernes y se llamará La inmensidad.

Javier Navarro 28 de agosto de 2017

Amantes del panorama alternativo patrio, estáis de enhorabuena. Tras un año de investigación, reflexión y fase creativa, La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha anunciado la fecha de lanzamiento, el título y la portada de Salvavida, el que será su quinto trabajo de estudio.

El álbum contará con once temas en castellano, siendo así el tercer trabajo del grupo burgalés en su idioma materno. Grabado y producido por Santi García y Diego Galaz respectivamente, Salvavida es uno de los discos más esperados de cara a la próxima temporada de salas, ya que tras el lanzamiento de La primavera del invierno (2015, PRMVR / Gran Sol), La M.O.D.A se consolidó como uno de los grupos más prometedores del panorama nacional.

Ausentes en los escenarios durante gran parte del año, el grupo también ha comunicado que este viernes anunciarán las primeras fechas de la gira, coincidiendo con el lanzamiento de La inmensidad, primer single de Salvavida.