Alt-J anuncia dos conciertos en España el próximo mes de enero

El grupo británico presentará Relaxer en Barcelona (8/ene) y Madrid (9/ene) tras formar parte del cartel de la pasada edición del Mad Cool. Esta será la primera vez que la formación visitará España en una gira de salas.

Javier Navarro 26 de julio de 2017

Alt-J anuncia que visitará España para actuar en Barcelona y Madrid los días 8 y 9 de enero respectivamente. Los eventos se desarrollarán en el Palau Sant Jordi y el wiZink Center de Madrid con formato Ring -un formato preparado para acoger a 5.000 de las más de 16.000 personas habituales-.

Esta será la primera vez que el grupo británico actúe en nuestro país en una gira de salas, pero no será la primera vez que presente Relaxer en la ciudad. Hace tan solo unas semanas, Alt-J se presentó como uno de los grandes protagonistas de la segunda jornada del Mad Cool y su show no defraudó.

Visto este resultado, los próximos conciertos de enero se presentan como unos de los más destacados del inicio del próximo curso. 

Las entradas están disponibles en la propia web del grupo -altjband.com/#live-, en Ticketea o en Ticketmaster con un precio de 38 euros sin gastos de distribución incluidos.