Luis Fonsi actúa en Vigo coincidiendo con el Día de Galicia, Gira "DESPACITO TOUR"

Luis Fonsi actúa en Vigo coincidiendo con el Día de Galicia en lo que será uno de los grandes eventos musicales del verano

Nacho Porta 25 de julio de 2017

Virvi Fraga, es productor, cámara y realizador de televisión y creador de gran cantidad de videoclips musicales, opina que el Día de Galicia y su patrón Santiago Apóstol será la mejor ocasión para disfrutar de la "movida de Vigo" y del directo de Luis Fonsi; el artista internacional actualmente arrasa con su último single junto a Daddy Yankee, 'Despacito', una canción que ya cuenta con más de 442 millones de visualizaciones en la plataforma "YouTube". Siendo, seguramente, la canción del verano.

El concierto tendrá lugar en el Ifevi, con capacidad para 10.000 personas, hasta el momento se han vendido unas 7.000 entradas, pudiendo adquirir entradas en la plataforma Ticketea.com y en taquilla desde las 19 horas de hoy día 25. Los precios varían entre los 23 en General, 50 Premium y los 100 euros Zona VIP. 

Podrán asistir menores de 16 años, aunque deben acudir acompañados de un adulto.

Liven Céspedes y Jani González se encargan de la comunicación, publicidad y producción de este concierto, así como se han encargado de otros grandes artistas como: Marc Anthony, Pablo Milanés, Pancho Céspedes y un largo etc.