The Pretenders llevó el mejor Rock a más de 10.000 asistentes en el auditorio de Castrelos

Nacho Porta 21 de julio de 2017

The Pretenders ofreció un concierto en el escenario natural del auditorio del parque Castrelos en Vigo, donde conquistó a los miles de asistentes que disfrutaron con la voz de su lider, Chrisssie Hynde y su banda. Un vibrante concierto para abrir el Festival Illas Cíes, que nace como una acción de promoción por parte del Concello de Vigo para impulsar la candidatura de las Illas Cíes como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La cautivadora Chrissie Hynde, demostró que el rock de The Pretenders sigue sonando muy potente, ante seguidores y no seguidores que ayer disfrutaron de esta veterana banda de los 80´s.

Las 5.000 entradas de pago se vendieron prácticamente todas y en las gradas del auditorio del parque de Castrelos estaba completamente llena de público de todas las edades. Algunos de los asistentes, nostálgicos del estilo musical de The Pretenders y de otras bandas de la "new wave" de la década de los ochenta, todas ellas inspiradas en el "punk". .

Chrissie Hynde, a su salida en el escenario de Castrelos, sorprendió a todos y provocó una gran ovación del público allí presente. La cantante comenzó cantando "Alone", tema que da nombre a su nuevo disco. 

El espectáculo fue una evocación de aquellos grandes temas de The Prentenders, como "Brass in pocket", "Message of love",  "Back On The Chain Gang" ó "Don't get me wrong".

La noche llegó a ser perfecta cuando la artista canto "I'll stand by you". El tema clásico de The Pretenders que todos esperaban, llenó de emoción a los asistentes, al tiempo que coreaban: "I'll stand by you, won't let nobody hurt you, I'll stand by you".

El Festival no pudo empezar mejor, The Pretenders han llevado a las Illas Cíes a un universo estelar Patrimonio de Vigueses y Viguesas.