Modelo de Respuesta Polar protagoniza un nuevo Escenario Mahou junto a Mad Cool

El grupo liderado por Borja Mompó actuará en la madrileña Sala Clamores con 'Cara B', su último single, recién salido del horno.

Javier Navarro 30 de mayo de 2017

Madrid vuelve a llenarse de música de la mano de Mahou y Mad Cool. En este caso será Modelo de Respuesta Polar el grupo encargado de protagonizar el nuevo showcase electro-acústico patrocinado por la empresa cervecera en las salas de la capital.

Mañana, miércoles 31 de mayo, Borja Mompó y compañía visitarán la Sala Clamores, donde también presentarán Cara B, el último single que publicaron hace tan solo unas semanas.

Cara B recoge Todo lo que fui, canción no incluida en su último LP, y una versión de Tu tristeza de Enrique Urquijo.

"Es una joyita que nos ha acompañado desde que éramos muy pequeños", dice Mompó al hablar de la versión del integrante de Los Secretos, la cual ven como "un detallito para disfrutar a destiempo".

El single, que solo estará disponible en plataformas digitales, se ubica a medio camino entre su último disco -Dos amigos (2016, Hook Ediciones Musicales)- y el que está por venir, que se empezará a grabar este mismo verano.

El concierto en Clamores será una oportunidad para disfrutar de "un formato que hace tiempo que no hacíamos y con el que disfrutamos mucho porque nos gusta llevar nuestra música a un punto más sosegado", como dice el propio Borja.

Además, Modelo de Respuesta Polar estará presente también en distintos festivales este verano. El próximo 10 de junio visitarán el Festival de les Arts de Valencia o el 4 de agosto el Vértigo Estival de Martos (Jaén).