IZAL estrena el trailer de 'Crónica de un parpadeo', incluido en 'VIVO'

El grupo, que publicó el álbum el pasado 12 de mayo, ya se sitúa tercero en las listas de ventas en España. Además, el disco cuenta con un doble CD que recoge el fin de gira de Copacabana con las colaboraciones de Miss Caffeína o Jorge Drexler.

Javier Navarro 26 de mayo de 2017

VIVO de IZAL ha entrado directo al número #3 de la lista oficial de ventas en España en su semana de lanzamiento, mientras que Copacabana, último disco de estudio de la banda, sigue dentro del top #100 después de 87 semanas sin salir de la lista. 

El álbum, que fue publicado el pasado 12 de mayo, contiene un doble CD con el directo del Fin de Gira Copacabana de la banda en el Palacio de Deportes de Madrid, además del DVD con el documental Crónica de un parpadeo, que narra la historia de la banda durante estos siete años de locura musical.

El doble CD incluye también las colaboraciones de Alberto Jiménez y Álvaro Navarro de Miss Caffeina en La Mujer de Verde y La Piedra Invisible junto a Jorge Drexler, de sus actuaciones en el WiZink Center de Madrid.

Por otro lado, hoy se ha publicado un trailer del documental, el cual está disponible desde en iTunes España y en Filmin (para España y México).

"Izal es un grupo autogestionado, y ser autogestionado significa que todo salga de tu cabeza y de tu bolsillo", dice Mikel en el mismo trailer. Ese es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos que hace tan destacable el éxito del grupo.