Eurovisión 2017: El novio de la representante de Macedonia le pide matrimonio en directo

El novio de la representante de Macedonia en el Festival de Eurovisión 2017 le ha pedido matrimonio durante la emisión en directo de la segunda semifinal. Aunque Macedonia no logró pasar a la final, fue una buena noche para la representante que también anunció que estaba embarazada.

Qué.es 12 de mayo de 2017

Este jueves tuvo lugar la celebración de la segunda semifinal de Eurovisión 2017. En ella, la representante de Macedonia quedó fuera de la final al no pasar el corte. Pese a esto, la representante tuvo una muy buena noche.

El novio de Jana Burčeska, representante de Macedonia en el Festival de Eurovisión 2017, pidió matrimonio a la cantante durante la emisión en directo de la semifinal. El presentador de la gala acudió al set de Macedonia para hacerle unas cuantas preguntas a la cantante. 

Jana anunció que estaba embarazada y el presentador le preguntó al padre de la criatura, que se encontraba sentado al lado de la cantante, que si tenía algo que decir. En ese momento el novio de Jana cogió el micrófono y se arrodilló sacando del bolsillo una caja con un anillo de pedida en su interior. 

"Estaba esperando el momento correcto para hacer esto. Te quiero muchísimo. ¿Te quieres casar conmigo?", dijo el novio de Jana. A lo que la cantante, emocionada, respondió con un sonoro y rotundo "sí".