The Rolling Stones anuncian gira europea con una sola parada en España

El mítico grupo británico anuncia una nueva gira europea en los meses de septiembre y octubre. En esta ocasión, la gira solo contará con una parada en España. Será el 27 de septiembre en Barcelona.

Javier Navarro 9 de mayo de 2017

The Rolling Stones han anunciado hoy su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre. 'STONES - NO FILTER' es el nombre que da título a esta gira en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas.

"Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros", dice Jagger al hablar de la gira por toda Europa. En esta ocasión, el tour tan solo tendrá una parada en territorio nacional. Será el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del Martes 16 de mayo en doctormusic.com y ticketmaster.es. El ticket será nominal y cada comprador podrá hacerse con un máximo ocho entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 euros más gastos de distribución.

Esta gira servirá como continuación de la gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Havana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, los Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumpin' Jack Flash', 'Tumbling Dice' o 'Brown Sugar' pero además, cada noche incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su repertorio.

 Para los conciertos de STONES - NO FILTER, que estarán producidos por Concerts West y Doctor Music, el grupo desvelará un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular.