Andrés Suárez anuncia la preventa de 'Desde una ventana' y una gira de acústicos

El cantautor gallego, que publicará su nuevo trabajo el próximo 26 de mayo, anuncia la preventa del mismo y una gira de trece conciertos acústicos en toda España para aquellos que reserven el disco.

Javier Navarro 5 de mayo de 2017

Andrés Suárez ha comunicado en las últimas horas a sus a sus seguidores que la preventa de Desde una ventana ya está disponible. El nuevo disco, que será el séptimo del su carrera, será publicado el próximo viernes 26 de mayo de la mano de Sony Music.

El álbum -que se presenta como el más vitalista, alegre y expansivo de la discografía de Suárez-, vendrá precedido de una gira de trece conciertos en acústico por toda España que finalizará el mismo día 26. Como ya hizo con su anterior disco, el acceso a estos conciertos será restringido, ya que tan solo aquellos que hayan reservado la preventa del disco tendrán opción de asistir. Esta preventa, además, incluirá la descarga gratuita del tema Dama que pinta en el sur, segundo adelanto de Desde una ventana tras El corazón me arde. Podrás realizar la reserva aquí: andressuarez.lnk.to/DesdeUnaVentana

En los próximos días conoceremos más adelantos de este nuevo disco. A modo de adelanto, Suárez publicará el próximo 9 de mayo Tal vez; el 12 Estrellas y el 19 Desde una ventana, siempre acompañados de su respectivo vídeo acústico en el estudio de grabación. 

Este ciclo de conciertos acústicos que ocupa mayo espera "no dejar a nadie con las ganas hasta septiembre", según afirman desde la compañía. Será entonces, pasado el verano, cuando Suárez y la banda comenzarán la verdadera gira del disco, la cual comenzará el próximo 22 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete y llegará a múltiples teatros de la geografía nacional.

Fechas de la gira de acústicos:

5 de mayo. Ourense en Café Cultural Auriense. 

6 de mayo. Vigo en Ensanche

7 de mayo. Lugo en Clavicémbalo

10 de mayo. Salamanca en Café Corrillo

11 de mayo. Valladolid en El desierto rojo

12 de mayo. León en El Gran Café

13 de mayo. Santander en Black Bird

17 de mayo. Granada en Lemon Rock

18 de mayo. Almería en Madchester

19 de mayo. Cádiz en Pay Pay

23 de mayo. Ciudad Real en Sala Nice

24 de mayo. Albacete en Clandestino

25 de mayo. Toledo en The Times