Niall Horan arrasa en las redes con 'Slow hands', su segundo single

El artista es tendencia en redes sociales tras publicar su segundo single en solitario. La canción, sin videoclip ni lyric video, supera el medio millón de reproducciones en YouTube.

Javier Navarro 4 de mayo de 2017

Niall Horan, tendencia en Twitter tras publicar 'Slow hands'.

Niall Horan, ex integrante de la boyband británica One Direction, ha causando un gran impacto en Internet hoy tras publicar Slow hands, su segundo single en solitario. Durante las primeras horas, el tema ha superado el medio millón de reproducciones en YouTube y es trending topic mundial en Twitter.

Grabada en los East/West Studios de Los Ángeles y producida por Julian Bunetta, la canción presenta a un Niall maduro y diferente al de One Direction. "He estado escuchando mucha música de principios de los '80 últimamente y me han inspirado las líneas de bajo y guitarras funky de aquella época", afirma el artista inglés, que dice querer compartir estas nuevas influencias de cara al nuevo disco.

Horan, que a día de hoy prepara su primer álbum completo, ya ha ganado su primer People's Choice Award en solitario como 'Artista revelación favorito'. Su primer single, This town, llegó al número uno en sesenta países en las primeras veinticuatro horas desde su lanzamiento y vendió más de tres millones de copias en todo el mundo consiguiendo el disco de platino en Estados Unidos.

Aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, el primer trabajo de Niall Horan en solitario se presenta como uno de los más esperados por el público a nivel mundial.