Xoel López cierra su gira en Madrid y Barcelona

El artista gallego se va a despedir hoy de la capital con un concierto en la Sala La Riviera a las 21 horas y cerrará el Ciclo Paramales el próximo sábado 29 en la Sala Apolo de Barcelona

Qué.es 27 de octubre de 2016

Xoel López va a cerrar una etapa más de su carrera musical con tres grandes y únicos conciertos. Después de llenar la Sala Pelícano en A Coruña el pasado 21 de octubre, el artista gallego toca hoy en Madrid y el sábado hará lo propio en Barcelona. De esta manera, el cantante despedirá la gira de Paramales (Esmerarte, 2015), el segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercero trabajo de su carrera, con el cual ha obtenido dos galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical.

Xoel López ha apostado una vez más por una obra artesanal con nuevos sonidos y que cuenta con 13 temas diseñados para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego. Y así lo demostró Xoel López hace un par de semanas en Qué!Radio, donde estuvo con Fernandisco y demostró que es pura calidad artesanal, tal y como se define su última obra.