La Pegatina cierra esta semana en Madrid su European Tour

El grupo musical catalán estará esta semana en la capital para poner el broche final a una etapa, donde han demostrado que saben reinventarse. Además, la banda estará el viernes a primera hora (9:00 horas) en el programa despertador de Qué!Radio con Fernandisco y compañía para explicarnos todo con más detalles.

Qué.es 12 de octubre de 2016

La Pegatina cierra esta semana en Madrid su European Tour

La Pegatina va a cerrar este viernes 14 y sábado 15 de octubre su European Tour en la sala La Riviera de Madrid. Estos serán los dos últimos conciertos de la banda catalana y ambos tienen el cartel de "Sold Outs" desde hace semanas. La Pegatina decidió en su momento ampliar su formación original hasta con seis músicos más y el resultado no sólo ha sido un éxito, si no que en varias ocasiones se agotaron las entradas.


Sus conciertos tienen la mejor combinación posible, diversión, alegría, espectáculo y buena música. De esta manera, lo describen los que han vivido in situ alguno de sus conciertos. Aunque el grupo cierre una etapa en la sala La Riviera, poco después comenzará su World Tour por Alemania, Austria y Argentina.


Si aún os pica la curiosidad (seguro que sí) de cómo son los catalanes más de cerca, no os perdáis el Qué!Morning, programa que dirige Fernandisco, de este viernes, donde el La Pegatina estará con todos nosotros a partir de las 9 de la mañana.