El grupo de música Dear Audrey escribe una carta para el mundo de la música

Atila Demai, Guillermo Botí y Hugo Mell forman un grupo que dará que hablar con un estilo pop-folk alegre y explican el por qué de su nombre 

Qué.es 22 de septiembre de 2016

El grupo de música Dear Audrey escribe una carta para el mundo de la música

Querido mundo de la música,
El pasado lunes por los estudios de Qué!Radio pasó el grupo Dear Audrey y creo que merece la pena escribir sobre este joven grupo, ya que entusiasmó al equipo completo de la radio musical. Incluso, Fernandisco bautizó a la banda con un estilo pop-folk alegre, pero lo que más nos llamó la atención (además de su calidad) fue el entusiasmo y sentimiento con el que viven la música.


Atila Demai, de Buenos Aires; Guillermo Botí, de Barcelona, y Hugo Mell, de Moissac forman este grupo alegre que ante todo se divierten con lo que hacen, y lo mejor de todo contagian esa alegría a los oyentes. Después de ganar varios concursos, Dear Audrey ha sacado su primer disco y lo presentan esta noche en Madrid, en la sala Costello, y creerme, merece la pena ir a verles, porque los oyentes de Qué!Morning se volcaron con ellos y enseguida solicitaron las entradas que sorteábamos (hoy a partir de las 21:30). Los integrantes de la banda explicaron en el programa radiofónico que el nombre del grupo se debe a que casi todas las canciones van con dedicatoria, de ahí el Dear, mientras que el Audrey es porque es un gran icono de las mujeres.


Esto, más que un artículo es una carta dirigida al mundo de la música, y está muy claro el mensaje. Todavía estamos a tiempo de que la gente con calidad triunfe, aún estamos a tiempo de que la gente con calidad y sin un padrino que los coloque, triunfe. Aún estamos a tiempo de que la buena música vuelva a triunfar.