El cantante y el batería de 'Supersubmarina', cerca de abandonar la UCI

'Chino' y 'Juanca', cantante y batería de 'Supersubmarina', podrían abandonar en los próximos días la UCI, según el último parte médico ofrecido por la empresa representante del grupo en las redes sociales.

Qué.es 7 de septiembre de 2016

El cantante del grupo Supersubmarina, José Marín "Chino", y el batería Juan Carlos Gómez "Juanca", ingresados en el hospital de Jaén tras sufrir un accidente de tráfico el 14 de agosto, evolucionan favorablemente de sus heridas y podrían dejar la UCI del centro en los próximos días.

Los componentes de Supersubmarina afrontan "una nueva etapa, con buenas sensaciones, en la fase de recuperación", ha explicado Pink House Management, la empresa representante del grupo de Baeza (Jaén), en las cuentas del grupo de rock en redes sociales.

Juanca avanza más favorablemente que Chino, ya que ha abandonado la sedación y es previsible que "en los próximos días abandone la UCI para continuar con la recuperación en planta". El cantante del grupo "responde de forma muy positiva a todos los ejercicios y estímulos, físicos e intelectuales", esperando que pueda abandonar los cuidados intensivos en un periodo prudente.

Desde Pink House Management son conscientes de las posibles secuelas pero piden respeto y consideran que es "improcedente" hablar de ello, sobre en "foros donde se dibujan panoramas oscuros que rozan el mal gusto".