El error ortográfico de Álvaro Soler en su videoclip se hace viral

La canción 'Volar', del catalán Álvaro Soler, se ha convertido en viral en las redes sociales. Los tuiteros han descubierto que el videoclip contiene, sorprendentemente, un error ortográfico que para muchos había pasado desapercibido: "hecho a volar" en vez del "echo" que deberían haber escrito.

Qué.es 3 de septiembre de 2016

Pese a ser uno de los cantantes del verano gracias a su tema, 'Sofía', que ha sonado en discotecas y chiringuitos estos últimos meses, Álvaro Soler es protagonista en las redes sociales por una anécdota bien diferente.

El videoclip de otra de sus canciones más conocidas, 'Volar', contiene un fallo ortográfico que había pasado desapercibido para la gran mayoría de sus seguidores y seguidoras pero que un tuitero ha rescatado y se ha hecho viral.

En una de las estrofas, Álvaro canta "echo a volar". Sin embargo, erróneamente, en el videoclip aparece un cartel en el que desafortunadamente hay una falta evidente: "hecho a volar", del verbo hacer. Concretamente, el fallo se da en el 00:20 del vídeo.

Algunos, se han reído mucho de ese fallo, recordando que se haría en apenas unos segundos y con seguidores de 'MYHYV' y otros han defendido que un fallo lo tiene cualquiera. Las redes sociales, eso sí, están divididas.