Taylor Swift deja la música para tomarse un descanso

La cantante Taylor Swift ha asegurado en una entrevista con la revista NME que necesita tomarse un descanso para recuperar la vida que llevaba cuando no recibía los focos de los medios de comunicación.

Qué.es 9 de octubre de 2015

Taylor Swift deja la música. La cantante ha anunciado en una entrevista con la revista NME que cuando finalice la gira actual (1989 Tour) se apartará durante un tiempo de los escenarios para intentar vivir alejada del estrés que genera la vida del artista y recuperar en cierta parte su día a día que llevaba antes de convertirse en una estrella de la canción.

Estos siete meses de gira se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para la cabeza pese a las continuas nominaciones para algún premio musical. Taylor Swift no quiere eso ahora mismo, la cantante quiere disfrutar de la vida.

"Debería tomarme un tiempo. Yo quiero y la gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos, escribir nueva música o hacer cualquier cosa. No lo sé. Lo que quiero es no volver a subirme a un autobús y recorrer cinco ciudades en diez días", explicaba Swift a la revista NME.

Pese a lo que su vida diaria pueda aparentar (y también su extrovertida personalidad), Taylor Swift es una chica muy tranquila y que intenta llevar una rutina muy normal, sin muchos lujos. Por ello, según ha confesado en varias entrevistas, uno de sus mayores regalos es poder hablar día a día con su madre para que la "recuerden qué cosas son las que importan".