Jesé comienza su carrera musical en solitario como 'Jey M'

El futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha comunicado a través de las redes sociales que su carrera musical dará un giro y a partir de 2015 podremos verlo como solista.

Que.es 28 de noviembre de 2014

Mientras apura su recuperación y espera su vuelta a las convocatorias con el primer equipo del Real Madrid, el futbolista Jesé Rodríguez ha comunicado que su carrera musical dará un giro de 180º.

El canario publicó a través de su cuenta de Twitter que a partir de ahora seguirá su carrera musical como solista. "Buenas tardes. Quiero comunicarles y agradecer a todos el apoyo musical pero 'Big Flow' ya ha acabado. En 2015 habrá temas míos como solista y colaborando con grandes productores y artistas, mi nombre musical será 'Jey M'. Guauuuuuuu".

Jesé Rodríguez integraba el grupo 'Big Flow' junto al DJ y productor de Cabo Verde Nuno N.Bi. Ambos formaban uno de los conjuntos de reggaetón con más futuro en el panorama musical español.

El canario sigue adelante con sus proyectos musicales, su otra pasión a parte del fútbol, y ultima su recuperación después de haber permanecido ocho meses apartado del primer equipo por una grave lesión de rodilla que se produjo el pasado 18 de marzo.