Rihanna podría ser la nueva chica Bond

El rodaje de la nueva entrega del agente 007 comienza en diciembre y los responsables de la saga han contactado con el entorno de Rihanna para convertirse en la nueva chica Bond, según publica el Daily Mirror.

Que.es 30 de septiembre de 2014

La nueva entrega de James Bond regresará a la gran pantalla en octubre de 2015 y podría esconder un bombazo en torno a la bella mujer que acompaña en todas las películas al agente 007, encarnado por Daniel Craig.

Según una información publicada por el Daily Mirror, los responsables de la nueva entrega de la saga han contactado con el entorno de Rihanna con el fin de que participe en la nueva película.

Aún se desconoce el papel que encarnaría la cantante de confirmarse los rumores, pero de ser así se sumaría a la larga lista de chicas Bond, una lista que cuenta con grandes actrices como Bridget Bardot, Ursula Andress, Kim Basinger, Halle Berry o Eva Green, entre otras. 

Pero esta no sería la primera participación de la cantante de Barbados en el cine. Rihanna debutó como actriz en Battleship, la película que llevó a la gran pantalla el juego de Hundir la flota.

El rodaje tiene previsto comenzarse el 6 de diciembre de este año y los exteriores se rodarán en Austria, una persecución de coches en Roma y una posible secuencia en Marruecos.