Los artistas menores de 25 más exitosos, según Spotify

Spotify ha revelado al mundo su lista de artistas menores de 25 con más éxito, o ocupándose directamente de los suyo, con mayor número de descargas. Por supuesto, no faltan Lorde, Miley Cyrus y One Direction, pero junto a estos artistas ya consagrados y exitosos, en la lista figuran otras nuevas promesas. Spotify ha desvelado el primer ranking con los artistas influyentes más jóvenes de la industria musical


Para elaborar el top 25 de los artistas más jóvenes, Spotify ha analizado los números uno, el volumen y el crecimiento de las reproducciones y el número de veces que éstos han sido compartidos, así como el éxito que hayan tenido en su Viral Chart -que indica la difusión en redes sociales- durante el pasado año.

Qué.es 8 de junio de 2014

Siguiente Los artistas menores de 25 más exitosos, según Spotify

1.- Avicii: A sus 24 años ha roto casi cualquier récord que se ha propuesto. El DJ sueco es el primer artista que ha conseguido más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify, y su tema "Wake Me Up" es nuestra canción más escuchada, con más de 240 millones de reproducciones globales. Este chaval es todo un fenémeno de masas.

La súper estrella sueca, el primer artista en alcanzar las 1.000 millones de reproducciones en Spotify, se ha hecho con el panorama del EDM durante este 2014, asegurando su primer puesto como el artista joven más influyente del momento. Sobre su espectacular estado de forma Avicii ha dicho: "Éste ha sido un año genial, y haber conseguido el primer puesto en la lista 25 Under 25 (¡a tan sólo unos meses de mi 25 cumpleaños!) es increíble. Amo lo que hago y me siento muy agradecido de que mis fans en Spotify estén ahí y apoyen mi música".