La FIFA presenta la canción oficial del Mundial de Brasil 2014

La FIFA presentó la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, 'We are one', interpretada por Pitbull, Shakira y Claudia Leitte

Qué.es 9 de abril de 2014

La FIFA presentó este martes la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, 'We are one', interpretado por el rapero estadounidense Pitbull, Jennifer López y la cantante brasileña Claudia Leitte. El tema mezcla estrofas en inglés, portugués y español.

'We are One' es el tema principal del album 'One Love: One Rhythm' que se lanzará el próximo 12 de mayo y que ya se puede escuchar en la página de la FIFA. Del mismo modo, se presentará el videoclip oficial de la canción que los artistas grabaron en Brasil.

Entre las canciones que componen el disco destacan 'Vida' de Ricky Martin, 'Tatu bom de bola', la canción oficial de la mascota del Mundial, Fuleco, que publicó en 2012 el cantante brasileño de samba Arlindo Cruz; y 'La, La, La' interpretado por Shakira junto a Carlinhos Brown.

También se incluye el himno oficial del Mundial, 'Dar un jeito', que será interpretada por el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef, el productor discográfico sueco Avicii y el cantante brasileño Alexandre Pires en la final del Mundial, el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.