Lady Gaga se disculpa por el retraso de su nuevo vídeoclip y dice que ha sido traicionada

Lady Gaga ha pedido perdón a sus fans por el retraso de su nuevo vídeoclip a través de su web. La cantante ha echado toda la culpa a la dirección que ha preparado con ella su último disco, de los que dice: "millones de dólares no son suficientes para algunas personas".

Europa Press 9 de enero de 2014

Lady Gaga se ha visto obligada a pedir disculpas tras el retraso en el lanzamiento del videoclip de 'Do What U Want'. Según a declarado la cantante en su web littlemonsters.com no ha tenido casi tiempo para preparar todo bien y por lo tanto no ha sido posible tenerlo para el día previsto, eso sí, le echa todas las culpas a la dirección que se encargó de programar todo su último disco ARTPOP.

"Por desgracia me dieron una semana para planificar y ejecutar todo. Es devastador para alguien como yo (...) Todos mis vídeos más exitoso fueron planeados durante un periodo de tiempo que yo estaba descansando y mi creatividad fue muy homenajeada por todos ellos", ha publicado la cantante para luego añadir que "aquellos que me han traicionado gravemente manejaron mal mi tiempo y me dejaron a mi cuenta y riesgo para controlar cualquier problema que se produjera como resultado". Haciendo referencia al equipo que trabajó con ella en el álbum, dice que "millones de dólares no son suficientes para algunas personas. Yo no era suficiente para algunas personas. Ellos querían más y más".

Ha pedido disculpas y declarado que "los próximos meses serán el verdadero comienzo de ARTPOP", suplicando el perdón de sus fans por el retraso.