One Direction, ¿has visto su nuevo vídeo?

One Direction acaba de adelantar su primer single de su nuevo album y ya puedes ver su vídeoclip. El tema se llama 'Live while we're young'.

Nuria Hernández / Qué.es 21 de septiembre de 2012

One Direction estrena Live while we're young.

"Hemos querido que nuestros fans vean el vídeo y escuchen el single demanera apropiada y por eso hemos adelantado su estreno. Hemos trabajado duro en 'Live While We're Young' y no podemos esperar más a que la gente lo escuche y lo vea", así anunciaban hace sólo un día One Direction el lanzamiento de su nuevo single.

El grupo británico ha conseguido batir una nueva marca al conseguir que 'Live While We're Young' sea el single con la preventa más rápida de la historia. Fue lanzado para su venta anticipada via iTunes e inmediatamente subió directo al nº1 en las listas de 50 países, entre ellos España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, México, Brasil o Singapur.

Es el primer avance de 'Take Me Home', el segundo álbum de One Direction, que hace pocas semanas se convirtió en el gran triunfador de los premios MTV al ganar tres MTV Video Music Awards: Mejor Vídeo Pop, Mejor Nuevo Artista y Vídeo más visto.

En la primavera de 2013, One Direction comenzará su gira mundial en Reino Unido con todas las entradas vendidas, incluyendo las de sus nueve conciertos en el O2 Arena de Londres.



Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.