El nuevo grupo infantil 'Parchís' vuelve a los escenarios 25 años después

La nueva formación del grupo Parchís se ha presentado este viernes en el Teatro de La Latina de Madrid, 25 años después del triunfo de la formación original, y estará formado por tres niños y dos niñas.

Qué.es 20 de enero de 2012

Yo soy la ficha roja, yo soy la ficha azul... 25 años después de que estas canciones triunfaran en nuestro país, el mítico grupo infantil Parchís vuelve a divertir a niños y mayores, aunque eso sí, con nuevo componentes.

Tres niños y dos niñas son los nuevos componentes del refundado grupo Parchís que este viernes se ha presentado su espectáculo en el Teatro La Latina y que durante 80 minutos hará las delicias de los más pequeños en una gira que les llevará por media España.

La primera actuación Parchís tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en el Palacio de Festivales de Santander (Cantabria) y los asistentes podrán escucha los temas clásicos del grupo, pero adaptados a los nuevos tiempos. El proyecto está comprometido con Aldeas Infantiles SOS España.

LAS NUEVAS FICHAS

Los niñas que dan vida a Parchís en esta nueva etapa son Miriam (ficha amarilla, 12 años, ha protagonizado recientemente el musical 'Annie') y Andrea (ficha verde, también 12 años, ha formado parte de la obra 'Cascanueces Cuento de Navidad del Ballet Nacional de Praga y participó en el cortometraje 'Estigma').

En la sección infantil masculina, completan el quinteto musical Manu (ficha roja, 13 años, ha participado en el musical 'Los Miserables), Gabi (ficha azul, 13 años, ha formado parte de 'El Rey León') y David (dado, 9 años, ha particiado en 'Forever King of Pop' y 'El Rey León').