Vídeo oficial de Justin Bieber y Mariah Carey para Navidad: 'All I Want For Christmas Is You'

Justin Bieber y Mariah Carey han presentado el vídeo oficial del tema 'All I Want For Christmas Is You' que ambos han grabado juntos para felicitar las fiestas navideñas de 2011. 

Qué.es 2 de diciembre de 2011

video dalealplay

¿Quieres escuchar el villancico que Justin Bieber ha grabado para esta Navidad? Entonces no te pierdas el vídeo oficial de la versión del famoso tema navideño 'All I Want For Christmas Is You' que el joven cantante interpreta junto a Mariah Carey.

El clip, que fue presentado este miércoles en el centro Rockefeller de Nueva York, muestra a una sensual mama Noel dentro de la piel de Mariah y a un Bieber loco por las compras en un centro comercial, que luego reparte entre sus seguidores. ¿Habrá aprovechado el rodaje el cantante para comprar los regalos a su novia Selena Gómez?




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.