Beyoncé y su nueva canción 'Girls (who run the world)' se filtra en YouTube

'Girls (who run the world)' es el nuevo single de Beyoncé, que se ha filtrado en Internet. Contiene un sample de 'Pon de Floor' de Major Lazer. ¿Quieres escucharlo?

Qué.es 19 de abril de 2011

El nuevo sencillo de Beyoncé, 'Girls (who run the world)', se ha filtrado en YouTube y ha provocado una pequeña revolución entre los seguidores y los detractores de la cantante.

La filtración de la canción incluye un sample de 'Pon de floor' de Major Lazer y ha convertido a Beyoncé en trending topic de Twitter, aunque se trata de una versión que no es el montaje definitivo del tema, que está siendo remezclado por Diplo.

El nuevo disco de Beyoncé tiene fecha de lanzamiento para el mes de junio pero pudiera ocurrir que esta filtración trastoque la publicación.

Por otra parte, el rodaje del videoclip, dirigido por Francis Lawrence, ha finalizado esta semana, y según su realizador, será uno de los más grandes que la cantante ha grabado.

Temas



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.