Premios Grammy: Lady Gaga presentó 'Born This way' tras salir de un huevo

La sorpresa que tenía preparada Lady Gaga se develó, la noche de la 53ª edición de los Grammy, cuando apareció encerrada en una cápsula en forma de huevo para cantar su último sencillo 'Born this way'. Fue 'la procesión del huevo': La artista llegó a la alfombra roja dentro de un huevo gigante y cargada sobre cuatro andas, como protagonizando una fantástica procesión.

Qué.es 14 de febrero de 2011

Encuesta
¿Quién es la reina del Pop para ti?

¿Quién es la reina del Pop para ti?

Música

27 de agosto de 2010

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? El viejo absurdo se resolvió ayer con otro: antes fue Lady Gaga cuando cuatro modelos semidesnudos fueron cargaron el huevo de metacrilato de la cantante. Toda una declaración de intenciones, para que luego digan que lo importante de un regalo no es el envoltorio.

NACIÓ ASÍ...

Y es que está claro que Gaga ha tenido que trabajar en unos grandes almacenes, esos que te envuelven una estilográfica en un rutilante paquete de metro y medio por metro y medio. Como todo el mundo tenía claro que la sorpresa de los Grammy iba a llevar su nombre, Lady  Gaga no se hizo esperar. El

Y si en huevo llegó, del huevo salió... para cantar. El huevo gigante de la rubia estaba relacionado con su nuevo tema  'Born This Way', que cantó ante un auditorio entregado- El tema, a decir de Elton John, "la canción más gay que ha escuchado" cumplió con la espectación y ya es 'trending topic' global en Twitter.