'Born this way', lo nuevo de Lady Gaga, ya está aquí

'Born this way', el single de adelanto del nuevo disco de Lady Gaga, ya está causando furor en la red (Twitter, Facebook, YouTube...). Entre los seguidores de la cantante hay opiniones divididas, desde los que defienden este nuevo tema 'con uñas y dientes' hasta los que ven demasiadas similitudes con el 'Express Yourself' de Madonna. Entre los más significados detractores están buena parte de los fans de Britney Spears que, consideran que la 'princesa del pop' sigue haciendo mejor música que Lady Gaga. Para unos y otros, iTunes ya ofrece la posibilidad de comprar el recién salido del horno 'Born this way'  

¿En qué bando te sitúas tu? ¿Qué te parece el retorno de Lady Gaga?

Qué.es 11 de febrero de 2011

Encuesta
¿Quién es la reina del Pop para ti?

¿Quién es la reina del Pop para ti?

Música

27 de agosto de 2010

El viernes 11 de febrero de 2011 era una fecha marcada en el calendario de muchos fans de Lady Gaga. La cantante de los exitosos 'Bad Romance', 'Alejandro' o 'Telephone' (junto a Beyoncé), entre otros, hacía público su nuevo single, 'Born this way'. El tema es un adelanto de su nuevo disco, que aún tardará unas semanas en salir a la venta.

El anuncio lo había hecho la misma Lady Gaga a través de su Twitter hace unos días. Y hoy muchos esperaban para ser los primeros en escuchar 'Born this way'. Las reacciones no han tardado en producirse. Como suele suceder en estos casos: los firmes defensores, los detractores -que no lo son de un single sino de cualquier canción que publique un artista. habitualmente-.

Pero, comparación buscada o no, Madonna se ha convertido en la protagonista de 'Born this way'. ¿Por qué? Muchos, ven en este tema muchas similitudes con el 'Express Yourself' de la 'reina del pop'.

Al margen de esto, el tema ya es un éxito en la red y en pocos días sabremos si lo ha sido en descargas puesto que iTunes ya lo ha puesto a la venta.

La puesta de largo de este 'Born this way' tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero durante la entrega de los premios Grammy. Allí está previsto que Lady Gaga presentará su presumible último éxito musical.

Temas